RX 450h

INTELIGENCIA HÍBRIDA

Le damos la bienvenida a Lexus y al último Lexus RX 450h, el nuevo y flamante todocamino de lujo que fusiona un diseño atrevido con un refinamiento jamás visto en su categoría y con la más innovadora tecnología. Para desarrollar el RX 450h, se han tenido que romper muchos moldes. Por ejemplo, mientras nuestros diseñadores trabajaban sin cesar para dar forma al todocamino de Lexus más espectacular que se haya creado, nuestros expertos conductores perfeccionaban la configuración de la suspensión del RX 450h en las pistas de Nürburgring. Por su parte, nuestros técnicos han elaborado un nuevo proceso de pintura con el que se ha conseguido realzar las líneas de gran elegancia del vehículo. Son tan solo unos ejemplos (entre muchos otros que se encuentran en este catálogo) con los que queda más que patente que en Lexus nada nos detiene hasta que creamos algo realmente extraordinario.

La suave conducción del nuevo RX le dará una sensación de control y de comodidad que jamás haya experimentado con otro SUV. A esto se le suma un lujoso diseño y un incomparable estilo que provocarán que nunca pase desapercibido. El cambio no se ve. Se siente en el camino.

   
La imagen del coche puede no coincidir con los modelos comercializados en Canarias. Los precios, características, modelos y especificaciones técnicas publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.