Lexus LS600h Canarias

LEXUS LS

Símbolo del lujo

Con más de 730.000 unidades vendidas durante sus 23 años de historia, sus cuatro generaciones a el LS ha ido creciendo y evolucionando con los tiempos.

Pero siempre se ha mantenido fiel a cuatro rasgos genéticos claves: La adopción de las tecnologías de vanguardia, los más altos niveles de calidad combinados con un sentido único de estilo japonés y detalle; un silencio y tranquilidad en la cabina sin igual, y la conducción cómoda suave que corresponde a un segmento premium sedán de lujo.

Constituyendo una evolución significativa de la LS actual, el nuevo buque insignia de Lexus alcanza nuevas cotas de madurez a través de una mezcla audaz de estilo y refinamiento.

Montarse en un LS es conocer la perfección y tocarla con las manos. Es comenzar un viaje sin importar el destino. Es llegar a la cúspide de la elegancia y mirarla a los ojos. Todo esto, antes de arrancar.

 

La imagen del coche puede no coincidir con los modelos comercializados en Canarias. Los precios, características, modelos y especificaciones técnicas publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.