LEXUS CT 200h

FULL-HYBRID, ESPECTACULAR

Propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive, este compacto Full Hybrid de 5 puertas proporciona prestaciones sin igual combinadas con unas emisiones de CO2 excepcionalmente bajas y una gran eficiencia en el consumo de combustible. Dinámico y divertido de conducir, el innovador CT 200h establece nuevos parámetros en cuanto a diseño exterior e interior, confort y dinámica de conducción.

Creado para aquellos que poseen conciencia medioambiental sin renunciar a las prestaciones, el compacto premium CT 200h proporciona una nueva síntesis de rendimiento Full Hybrid y sofisticación Lexus: El nuevo CT 200h ofrece unas prestaciones punteras, junto con unas emisiones de CO2 desde sólo 94 g/Km y una eficiencia de consumo desde 4,1 l/100 Km únicas en el mundo. Subrayando el liderazgo de este automóvil en materia medioambiental, el nuevo CT 200h se mueve prácticamente en silencio en el modo EV (vehículo eléctrico), sin consumir combustible y con cero emisiones. Dinámico y divertido de conducir, el habitáculo ofrece en su interior toda la calidad, confort e innovación que conforman el sello distintivo de Lexus.

Con la elegante línea de techo, porte ancho y diseño vanguardista, que optimiza el flujo de aire alrededor del vehículo, el CT 200h exhibe las últimas creaciones de nuestra filosofía de diseño L-finesse.

El interior deportivo combina un habitáculo sencillo con una avanzada tecnología, creando un espacio elegante y único.

El nuevo compacto premium Full Hybrid CT ofrece un placer de conducción excepcional. Esto es posible gracias al sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que combina un innovador motor de gasolina de ciclo Atkinson de 1,8 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento y una avanzada batería compacta y una potencia combinada de 136 CV. Pruebe el nuevo CT 200h y descubra el placer de una conducción dinámica y silenciosa.

La imagen del coche puede no coincidir con los modelos comercializados en Canarias. Los precios, características, modelos y especificaciones técnicas publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.